ACINSA REFORMAS

Reformas en Logroño y La Rioja para tu vivienda

Somos una empresa de reformas de Logroño que realizamos reformas integrales en Logroño y La Rioja así cómo cierto tipo de trabajos de renovación o cambio para tu vivienda.

Expertos en reformas integrales.
reforma integral logroño

Reformas integrales en Logroño

CALIDAD | EXPERIENCIA | PLAZOS

21

Las reformas en las que hemos trabajado durante el año 2019

3

Meses de media es lo que tardamos en realizar una reforma integral.

50%

De nuestros nuevos cientes vienen a nosotros tras haber hablado con un amigo o familiar con quien hemos trabajado.

reforma integral logroño

empresa reformas logroño

venta

reforma piso logroño

Reformas en Logroño y La Rioja

Reforma integral en Logroño

En Acinsa además de ser una de las principales inmobiliarias en Logroño (La Rioja) contamos con un equipo de arquitectos especializados en reformas de pisos en Logroño, que te redactarán un presupuesto con precio cerrado para que puedas saber desde el principio lo que te va a costar.

Reformas integrales de viviendas en Logroño y La Rioja.
Reformas de pisos y casas: baños, cocina, salón, dormitorios.
Servicios de reformas de locales comerciales y oficinas.
Obtención de licencias municipales. Licencia de obras.
Empresa de reformas en Logroño.
 Antes de la Reforma  Después de la Reforma

Reformas integrales

¿Tienes una idea clara acerca de cómo quieres que sea tu nueva casa? Nosotros la convertiremos en realidad. El estudio, diseño, planificación del trabajo es la manera de alcanzar el éxito, y lo que nos ha llevado a ser una de las mejores empresas de reformas de Logroño. Con nuestro método de trabajo, ejecutamos reformas integrales en Logroño y La Rioja con máxima calidad para que tengas la casa que toda la vida habías soñado. Queremos que la reforma de su vivienda tenga esos detalles de personalidad y carácter que la haga especial.

Reforma-integral-vivienda-logroño
reforma-cocinas-la-rioja

Reformas de cocinas

La reforma de la cocina de una vivienda es en uno de los proyectos más demandados en la actualidad, tanto cuando forman parte de un proyecto de mayor embergadura como puede ser la reforma integral del hogar como cuando la renovación de la cocina se realiza de forma independiente. Actualmente quien desea una reforma integral de cocina en Logroño o La Rioja busca acondicionar, adaptar y modernizar una de las zonas de la casa que más uso tiene y que, a día de hoy, se ha convertido en un espacio multifuncional.

Reformas de baños

Los baños y aseos componen las zonas húmedas de nuestras viviendas que generalmente priorizamos a la hora de renovar y reformar.  Son estancias vitales a la hora de conseguir la confortabilidad deseada en nuestros hogares, por ello en la última décadala la reforma de baños en Logroño y La Rioja se ha convertido en una reforma parcial muy común.

Renovar nuestros baños nace en ocasiones de la obsolescencia y deterioro que presentan, conducciones de agua y desagüe por lo que el cambio se hace más que necesario.

reforma-banos-logrono

Creando Valor

revalorización y distinción

                     Antes
                                                             Después
 Antes de la Reforma  Después de la Reforma

SERVICIO INTEGRAL

DESDE EL PROYECTO A LA ENTREGA DE LLAVES

Visita al inmueble

Hacemos una visita a la vivienda o local a reformar, tomamos fotografías, medidas para levantar el plano de planta, analizamos la propuesta del cliente y le damos una estimación de lo que le va a costar.

Proyecto

Relizamos los trabajos de proyección y presentamos a nuestro cliente una propuesta de reforma ajustada a su presupuesto y de acuerdo a sus necesidades.

presupuesto

Redactado el proyecto de reforma y conociendo todas las partidas de obra a realizar, acordamos un presupuesto cerrado y ajustado a la propuesta concreta de nuestro cliente.

Ejecución

Aceptado el presupuesto de ejecución de obras y obtenidas las licencias, se comenzará la obra acordada, cumpliendo plazos, calidades y en  colaboración con nuestro cliente.

NUESTROS CIENTES OPINAN

Mario reforma

Mario

Reforma integral - Logroño

 

"Todo un acierto. Vivimos en Madrid y solo podíamos ir a Logroño fines de semana, pero resultó facilísimo hacer la reforma a distancia. El planteamiento y la distribución nos gustaron desde el principio y eso que era un piso de 120 metros."

ESCRÍBENOS

Contacto General (3) reformas

Acinsa Inmobiliaria Logroño

Vara de Rey 9, 1ºG
26002 Logroño, La Rioja
941 80 26 84
info@acinsa.es

Categorías del Blog

Copyright © 2019 ACINSA | Propiedades inmobiliarias

Pin It on Pinterest