Las 5 mejores inmobiliarias de Logroño (La Rioja)

Por fin te has decidido a poner tu casa en venta. Sabes que el mercado es muy competitivo y quieres obtener el mejor precio por ella.

No obstante trabajas, tienes familia y te queda muy poco tiempo libre al final del día. Así que optas por contratar los servicios de una agencia inmobiliaria. ¿Pero cómo elegir la mejor?

Seguro que has escuchado de todo acerca de las inmobiliarias. Que si cobran mucho para lo que hacen, que no se preocupan por sus clientes o que solo buscan cobrar la comisión, son solo algunas de las frases más típicas. Así que si es tu primera vez, es totalmente normal que te asalten las dudas y cierta desconfianza.

Afortunadamente y sobretodo gracias a internet, el sector ha cambiado mucho en los últimos 5 años. Ahora puedes leer opiniones reales de clientes y conocer de antemano qué servicios ofrece cada agencia, con un solo clic. Y eso te da una gran ventaja como consumidor.

Pero toca elegir inmobiliaria y en este artículo descubrirás cómo hacerlo de forma sencilla.

¿Cómo elegir la mejor inmobiliaria?

Antes de empezar a enumerar las claves para elegir una buena agencia inmobiliaria, me gustaría dejar claro a qué me refiero con mejor. Cuando hablo de mejor inmobiliaria, me refiero a la mejor opción para ti.

Es posible que una agencia inmobiliaria que trabaja de una determinada forma sea perfecta para vender o alquilar tu vivienda, pero no sea la adecuada para otra persona.

Dicho esto, quiero darte unos sencillos consejos que te ayudarán a saber si la empresa que vas a contratar, es realmente la que necesitas.

5 consejos rápidos para decidir bien

  • Lo primero es entender que no siempre las inmobiliarias más “famosas” o reconocidas, son las que mejores profesionales tienen en sus plantillas. Es muy posible que encuentres a muy buenos agentes inmobiliarios en la agencia que tienes en tu misma calle.
  • Lo segundo que debes saber es que una agencia inmobiliaria de barrio, aunque tiene algunas limitaciones, conoce muy bien su entorno. A diferencia de inmobiliarias más grandes, una agencia local se ha especializado en vender y alquilar viviendas como la tuya o muy parecidas. Y eso puede ser una gran ventaja para ti. Seguramente tengan un gran conocimiento de algunos determinados barrios de Logroño.
  • En tercer lugar, utiliza internet para extraer información. Si la agencia inmobiliaria que quieres contratar no tiene una página web ni redes sociales, piénsalo dos veces. Hoy en días, más del 80% de viviendas se venden por internet, por lo que dominar los medios online y trabajar con los mejores portales inmobiliarios gratuitos y de pago se ha convertido en una habilidad imprescindible.
  • El cuarto consejo hace referencia a las viviendas que ya tienen en venta. Revisa sus anuncios, su escaparate y la publicidad que utilizan para promocionarse. Presta especial atención a la calidad de sus fotografías, a los textos descriptivos y a cómo presentan sus inmuebles. Eso es precisamente lo que harán con tu vivienda para venderla.
  • Para acabar y en quinto lugar, conócelos personalmente. La venta de una vivienda implica mucho más de lo que imaginas. Al fin y al cabo, estás confiando a desconocidos la gestión de uno de los bienes más valiosos para ti y tu familia. Puede que esa relación comercial dure semanas, incluso meses. Así que es importante que te sientas bien con ellos, que haya confianza. Visita sus oficinas, habla con ellos y fíate de tu intuición. Seguro que aciertas.

“A diferencia de inmobiliarias más grandes, una agencia local está especializada en vender y alquilar viviendas como la tuya o muy parecidas. Y eso puede ser una gran ventaja para ti.”

Listado de inmobiliarias en Logroño

Ahora que ya sabes cómo decidir con qué inmobiliaria vas a poner tu vivienda a la venta, veamos qué opciones tienes en Logroño y qué ventajas ofrecen cada una de ellas.

Mi consejo es que te tomes tu tiempo para escoger la que mejor encaje contigo y que trabajes solo con esa.

La experiencia me ha demostrado una y otra vez, que poner un piso o una casa en venta con más de una inmobiliaria a la vez, no suele dar buenos resultados.

Pero de eso hablaremos en otro artículo. Sin más rodeos, aquí tienes las 5 mejores agencias inmobiliarias según nuestra opinión y la de sus propios clientes.

Inmobiliaria Solozábal

solozabal

Si hablamos de inmobiliarias importantes en Logroño, tenemos que hablar de Solozábal.

Fundada en 1965 por Jose Antonio Solozábal Sáez, la empresa familiar se ha convertido en una referencia tanto para particulares como empresas, en el sector de la intermediación inmobiliaria.

Sorprende su amplia gama de servicios que abarcan desde la consultoría comercial, hasta el asesoramiento técnico y la gestión patrimonial.

En su página web  puedes encontrar más detalles acerca de sus servicios y de su historia.

No obstante, se echa de menos algo de información sobre sus honorarios y sobre su forma de trabajar.

Sus clientes valoran positivamente su experiencia con una puntuación media de 4,1 sobre 5 en las reseñas de Google. Nada fácil. Dejando a un lado alguna opinión negativa, lo cual es totalmente normal, la mayoría de comentarios hacen referencia al buen trato personal, a los buenos resultados obtenidos y a su profesionalidad.

Inmobiliaria Iregua

iregua

Iregua, con más de 30 años en el sector, es otro de los grandes nombres en el panorama inmobiliario de Logroño La Rioja. Como grupo empresarial desarrollan varias actividades, aunque aclaran en su sitio web que la intermediación inmobiliaria es la principal.

Su abanico de servicios es realmente amplio: venta y alquiler de viviendas, locales, naves industriales u oficinas, de segunda mano y nuevas. Incluyen entre sus servicios el Home Staging. Algo que me parece fundamental hoy en día.

En internet les valoran muy bien. Una vez más tomamos como referencia la herramienta de reseñas de Google. Con una puntuación media de 4,5 sobre 5, queda claro que se preocupan por la satisfacción de sus clientes.

Una buena opción para vender o comprar una vivienda.

Inmobiliaria Urbanova

urbanova

A diferencia de las anteriores, parece que Urbanova tiene muy claro que su cliente es quien busca vivienda y no tanto quien vende.

Llama positivamente la atención su servicio de Personal Shopper, una apuesta arriesgada ya que se trata de una figura poco conocida aún en nuestro país.

¿Y qué es un personal shopper inmobiliario?

Si alguna vez has buscado piso o casa, o incluso un local para tu negocio, sabrás que se trata de un proceso que exige mucha dedicación. Horas y horas buscando en internet, inmobiliarias llamándote a cualquier hora del día y decenas de visitas que a veces acaban en nada.

Ahora imagina que todo ese trabajo lo realiza un profesional que sabe exactamente qué buscas, ahorrándote muchísimo tiempo y negociando para que compres o alquiles en las mejores condiciones. ¿Pinta bien no?

Revisando las opiniones de esta inmobiliaria con sede en Logroño, es fácil ver que la mayoría de sus clientes han quedado satisfechos con la forma en que les han ayudado a encontrar su nueva vivienda.

Inmobiliaria Herreros

Herreros

Herreros servicios inmobiliarios es una de las agencias inmobiliarias conocidas en Logroño y, como explican en su sitio web, su servicio está dirigido tanto a compradores como a propietarios.

En su buscador inmobiliario puedes acceder a su amplia oferta de viviendas de segunda mano en venta y alquiler, aunque también gestionan traspasos y obra nueva.

Su lema es “Transparencia y profesionalidad” y viendo las opiniones que he encontrado sobre ellos en internet, parece que los están haciendo bastante bien.

Puedes encontrarlos en la calle Gral. Vara de Rey 44.

Acinsa Propiedades Inmobiliarias

acinsa

oficina acinsa

La quinta y última agencia inmobiliaria en Logroño de la que voy a hablarte, es Acinsa Propiedades Inmobiliarias. Un proyecto en el que ponemos a tu disposición nuestra trayectoria como arquitectos y expertos inmobiliarios.

Es posible que pienses: “Claro. ¿Cómo no me vas a recomendar que trabaje con tu inmobiliaria?”

Pero si lo hago es porque tengo la seguridad de que confiarnos la venta de tu propiedad, es una buena decisión. No solo porque en Acinsa encontrarás uno de los servicios inmobiliarios más completos en La Rioja.

Sino porque queremos ir un paso más allá y mejorar la forma en que las inmobiliarias ayudamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos. Creemos en la flexibilidad, en que puedas elegir y decidir qué es lo que realmente necesitas.

Nuestro sector necesitaba un cambio, y en Acinsa queremos formar parte de él con una fuerte apuesta digital, asesoramiento fiscal y legal durante todo el proceso y un plan de ventas diseñado para vender tu vivienda al mejor precio de mercado en el menor tiempo posible.

venta inmueble acinsa

A continuación, te proporciono un listado de todas y cada una de las inmobiliarias que existen en Logroño en la actualidad:

Unirioja inmobiliaria

Dirección: Calle Chile, 3, 26005 Logroño, La Rioja

Web: www.uniriojainmobiliaria.com

Artum servicios inmobiliarios

Dirección: Calle Vitoria, 9, 26005 Logroño, La Rioja

Web: www.artum.es/

Inmobiliaria Iberia

Dirección: Plaza Juan Miró, 5, Bajo 2, 26006 Logroño, La Rioja.

Web: www.inmobiliariaiberia.com

Inmobiliaria Sanz

Dirección: Av. Pérez Galdós, 26, 26002 Logroño, La Rioja

Web: www.sanzinmobiliaria.es

Inmobiliaria Rulan

Dirección: Calle Belchite, 1, 26003 Logroño, La Rioja

Web: www.rulaninmobiliaria.es

Inmobiliaria Espartero

Dirección: Av. Pérez Galdós, 2, 26002 Logroño, La Rioja

Web: www.espartero.com

Inmobiliaria Cabrerizo

Dirección: Calle Marqués de Murrieta, nº 5-7

Web: www.inmobiliariacabrerizo.com

Inmobiliaria Arko

Dirección: Calle Chile, 25, 26002 Logroño, La Rioja

Web: www.arkoinmobiliaria.com

Berzal Inmobiliaria

Dirección: Calle Doctores Castroviejo, 15, 26003 Logroño, La Rioja

Web: www.berzalinmobiliaria.com

Inmobiliaria Muñoz

Dirección: Av. Pérez Galdós, 46, 26002 Logroño, La Rioja

Inmobiliaria Bretón

Dirección: Calle Bretón de los Herreros, 28, 26001 Logroño, La Rioja

Promorioja Inmobiliaria

Dirección: Av. de La Rioja, 2, 26001 Logroño, La Rioja

Web:  www.promorioja.es

Inmobiliaria Mi Casa

Dirección: Calle de la Fundición, 1, 26002 Logroño, La Rioja

Web: www.imicasa.es

Inmobiliaria Pradoval

Dirección: Calle Duquesa de la Victoria, 40, 26003 Logroño, La Rioja

Web: www.pradoval.es

Inmobiliaria Global

Dirección: Av. República Argentina, 4, 26002 Logroño, La Rioja

Web: www.globalfides.es

Inmobiliaria Adra360

Dirección: Calle Sagasta, Calle Hermanos Moroy, esquina, 26001 Logroño, La Rioja

Web: www.adrainmobiliaria.com

Inmobiliaria Ateneva

Dirección: Calle Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, 2, 26005 Logroño, La Rioja

Web: www.ateneva.com

Inmobiliaria Distrito 3

Dirección: Calle Pdte. Leopoldo Calvo Sotelo, 20, 26003 Logroño, La Rioja

Inmobiliaria Las Palmeras

Dirección: Calle Gonzalo de Berceo, 1, 26005 Logroño, La Rioja

Inmobiliaria Soportales

Dirección: Calle San Bartolomé, 1, 1ºD, 26001 Logroño, La Rioja

Web: www.inmobiliariasoportales.com

Inmobiliaria Iberfincas

Dirección: Calle Marques de La ensenada, 3 bajo, Logroño, La Rioja

Web: www.iberfincas.es

Inmobiliaria Felova

Dirección: Calle Marqués de Murrieta, 36, BAJO, 26005 Logroño, La Rioja

Web: www.felova.com

ISierra Inmobiliaria

Dirección: Calle Torremuña, 21, 26005 Logroño, La Rioja

Web: www.isierra.es

Inmobiliaria Innova

Dirección: Av. Gran Vía Juan Carlos I, 59, 26005 Logroño, La Rioja

Inmobiliaria Cardenas

Dirección: Plaza Primero de Mayo, 10, 26002 Logroño, La Rioja

Web: www.inmobiliariacardenas.com

Picaso Inmobiliaria

Dirección: Calle Duquesa de la Victoria, 40, 26003 Logroño, La Rioja

Inmosegura Inmobiliaria

Dirección: C/Gran vía 39, Entreplanta 3, Puerta 13., 26002 Logroño, La Rioja

Web: www.inmosegura.com

Inmobiliaria Onda Proxima

Dirección: Calle Gran Vía, 53 Bajo, 26005 Logroño, La Rioja

Web: www.ondaproxima.com

Atico Inmobiliaria

Dirección: Calle Gral. Vara de Rey, 38, bajo, 26002 Logroño, La Rioja

Gesta Desarrollos

Dirección: Calle Pdte. Leopoldo Calvo Sotelo, 15, Bajo, 26003 Logroño, La Rioja

Web: www.gestadesarrollos.net

Inmobiliaria La Puerta Roja

Dirección: Calle Once de Junio, 7, 26001 Logroño, La Rioja

Web: www.lapuertaroja.es

Inmobiliaria Valfusión

Dirección: Avda. República Argentina, 7, Bajo Logroño, La Rioja

Web: www.inmobiliariavalfusion.com

Inmobiliaria Reyco

Dirección: Calle Mayor, 5 Calle Taranco nº 2 (Haro, Av. Portugal, nº 1, 26300 Logroño

Web: www.inmobiliariareyco.es

Inmobiliaria Kasas10

Dirección: Av. de la Paz, 2, 26004 Logroño, La Rioja

Web: www.kasas10.com

Inmobiliaria Gamiz

Dirección: C/ Ciriaco Garrido, 4 (pasaje) Logroño, La Rioja

Web: www.gamiz21.com

Inmobiliaria Inmoguian

Dirección: Av. República Argentina, 26, 26002 Logroño, La Rioja

Inmobiliaria Fincas Jondal

Dirección: C/ Miguel Villanueva nº6-2ºIzq, Oficina 5, 26001 Logroño

Web: www.fincasjondal.com

Lola Fernandez Inmobiliaria

Dirección: Calle Vitoria, 4, entreplanta 3, 26005 Logroño, La Rioja

Web: www.inmobiliarialf.com

Aimar Gesitión Inmobiliaria

Dirección: Calle Dr. Múgica, 10, Entreplanta, 26002 Logroño, La Rioja

Argomat Servicios Inmobiliarios

Dirección: Calle Somosierra, 19, 26002 Logroño, La Rioja

Inmobiliaria Rio Casa

Dirección: Avd. Pérez Galdós 32,bajo., (Entrada por M. T. Gil de Gárate), 26002 Logroño, La Rioja

Web: www.riocasa.es

Inmobiliaria Boffil

Dirección: Calle Gral. Vara de Rey, 41, 26002 Logroño, La Rioja

Web: www.inmobiliariaboffil.com

Inmobiliaria Delta

Dirección: Av. República Argentina, 20, 26002 Logroño, La Rioja

Inmobiliaria Monterrey

Dirección: Calle Capitán Gaona, 26001 Logroño, La Rioja

El apartamento Inmobiliaria

Dirección: Av Portugal 3, 26001 Logroño, La Rioja

Inmobiliaria Boffil

Dirección: Calle Gral. Vara de Rey, 41, 26002 Logroño, La Rioja

Web: www.inmobiliariaboffil.com

Inmobiliaria Alquilofacil

Dirección: Calle Calvo Sotelo 3, 26003 Logroño, La Rioja

Web: www.alquilofacil.es

Inmobiliaria Los Lirios

Dirección: 

Fincas Rioja Inmobiliaria

Dirección: Calle García Morato 17, 1º, 26002 Logroño, La Rioja

Logroño Servicios Inmobiliarios

Dirección: Calle Piqueras 7, 1º Oficina 4, 26006 Logroño, La Rioja

Web: www.inmobiliarialogrono.es

Inmobiliaria Matute

Dirección: Calle Bretón de los Herreros, 10, 26001 Logroño, La Rioja

Web: www.imatute.com

Inmobiliaria Nueva Casa

Dirección: C/ Garcia Morato 17, 1º, 26002 Logroño, La Rioja

 

Suscribete a nuestro blog para

SEGUIR INFORMADO

Suscripción

SÍGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Acinsa Inmobiliaria Logroño

Vara de Rey 9, 1ºG
26002 Logroño, La Rioja
941 80 26 84
info@acinsa.es

Categorías del Blog

Copyright © 2019 ACINSA | Propiedades inmobiliarias

Pin It on Pinterest

Share This